Una sentencia que contradice la anterior impide cobrar al tránsfuga de Silla
El fallo del pleito planteado por el Bloc rebate el que había dado antes la razón al ex concejal del PP
LORENA PADILLA SILLA
Lejos de que el caso del tránsfuga del PP de Silla, Alfonso Machancoses, deje de ser noticia dos años después, vuelve a saltar de nuevo a la palestra. Ahora lo hace por contradicciones por parte de los diferentes jueces que están llevando su caso. Si en el pasado mes de junio, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 10 de Valencia avaló el sueldo de 40.000 euros y las áreas de gestión asignadas a Machancoses, ahora otro juez de diferente sala ha sentenciado en primera instancia que no aprueba ni el salario ni las áreas de gestión que dirigía el edil.
La primera sentencia desestimó el recurso interpuesto por el PP de Silla porque "lo que se retribuye ya no son actuaciones de participación en el pleno como no adscrito, sino funciones diferentes que se ha pasado a ejercer".
Ahora, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Valencia ha estimado el recurso planteado por el Abogado del Estado a petición del
En este sentido, la nueva sentencia no aprueba "un aumento de los derechos políticos y económicos de Alfonso Machancoses, perteneciente en el momento de su toma de posesión al grupo político Partido Popular de la corporación y encontrándose en el momento de aprobar la resolución impugnada en la condición de miembro no adscrito".
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada